Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TODOS NO SON DAÑOS ELECTRICOS

El mantenimiento de los electrodomésticos, clave para evitar siniestros eléctricosSegún BMG Services, más de un tercio de estos siniestros se debe a una avería interna o a la antigüedad del aparato


Un análisis realizado por BMG Services revela que casi el 38% de los siniestros de daños eléctricos en los que están involucrados aparatos electrodomésticos no están realmente causados por una alteración eléctrica externa anormal sino por una avería interna o por antigüedad del aparato. “La realización de un diagnóstico previo e ‘in situ’ en todos los electrodomésticos de gama marrón y blanca, permite realizar una correcta localización del origen de la avería. El servicio permite, en caso de siniestro cubierto, conseguir unos costes medios ajustados, teniendo siempre en cuenta el valor de reposición del equipo”, según detalla la empresa especialista en servicios de asistencia relacionados con electrodomésticos de gama blanca, marrón e informática.

jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMPAÑA HOGAR


Hasta el próximo día 31 de Diciembre regalamos un Robot de Cocina RM 25 por cada póliza de Hogar cuya prima neta anual se mayor o igual a 150€. Si quieres más detalles, te esperamos en nuestras oficinas del Paseo de la Estación, 22. Un saludo.